"I ENCUENTRO VIRTUAL INTERNACIONAL DE ARTISTAS VISUALES EMAGISTER 2010”

REGLAMENTO DE EVIAVE


ARTÍCULO 1.- El ENCUENTRO VIRTUAL INTERNACIONAL DE ARTISTAS VISUALES EMAGISTER (EVIAVE) nace como una iniciativa de la COMISION ORGANIZADORA creada en debate, integrada por miembros del Grupo de Dibujo de EMAGISTER.COM, en orden de su participación: Nieves Rojas, Antonio Sánchez-gil, Ana María Ortega Moreno, José J Jimenez y Enrique Bosch. Nuestro objetivo es difundir y dar a conocer la obra artística de los artistas visuales miembros de EMAGISTER.COM que desean participar voluntariamente en EVIAVE.

 

ARTÍCULO 2.- La COMISION ORGANIZADORA podrá ser modificada por voluntad propia de sus miembros. O por debates en próximos EVIAVE.

 

ARTÍCULO 3.- El ENCUENTRO VIRTUAL INTERNACIONAL DE ARTISTAS VISUALES EMAGISTER es una exposición colectiva virtual anual sin fines de lucros, tampoco es un concurso donde se seleccione “ganadores o a los mejores”. Se trata de exponer las obras y presentar a sus autores en principios de igualdad y equidad. Solo para dar a conocer la calidad artística que reúnen los grupos relacionados con las artes visuales de EMAGISTER.COM.

 

ARTÍCULO 4.- Podrá participar cualquier miembro de grupo relacionado con las artes visuales de EMAGISTER.COM, que cumpla con los requisitos de inscripción y lapsos de tiempo establecidos para cada EVIAVE.

 

ARTÍCULO 5.- El ENCUENTRO VIRTUAL INTERNACIONAL DE ARTISTAS VISUALES EMAGISTER será presentado en una dirección URL distinta a la de EMAGISTER.COM por razones de espacio y diseño. Dicha dirección URL deberá ser un medio alternativo gratuito y de libre acceso seleccionado por la COMISION ORGANIZADORA y la cual dará a conocer a los participantes y público general en la fecha pautada para la inauguración. Dicha dirección URL se exhibirá al público general por tiempo indefinido y variará de acuerdo a cada EVIAVE según decisión de la COMISION ORGANIZADORA respectiva. http://eviave.webnode.es/

 

ARTÍCULO 6.- El ENCUENTRO VIRTUAL INTERNACIONAL DE ARTISTAS VISUALES EMAGISTER contará con la entrega de un CERTIFICADO y un CATALOGO para los participantes de cada EVIAVE. Los cuales serán enviados al correo electrónico del participante para que lo imprima por su cuenta. El diseño y envío del CERTIFICADO y el CATALOGO estará a cargo de la COMISION ORGANIZADORA respectiva.

 

ARTÍCULO 7.- REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN PARA EL “I ENCUENTRO VIRTUAL INTERNACIONAL DE ARTISTAS VISUALES EMAGISTER 2010”:

 

7.1.-        Podrán participar todos los miembros de grupos relacionados con las Artes Visuales de EMAGISTER.COM con una(1) o dos(2) obras de su autoría.

7.2.-        La(s) obra(s) participantes serán de libre temática, técnica, dimensión y fecha.

7.3.-        El artista aspirante deberá enviar una(1) foto nítida de cada obra (configurada jpg) al correo electrónico: eviaveemagister@yahoo.es con el título: ENCUENTRO EMAGISTER. Si participa con dos(2) obras deberán ser enviada en un mismo correo con la ficha técnica de la(s) obra(s) y ficha del autor. Si el participante envía más de un email, se tomará en cuenta solo el primero.

7.4.-        Ficha Técnica: (Deberá contener dato(s) de la(s) obras) Autor, Titulo, Técnica, Fecha y especialidad a la que pertenece (dibujo, pintura, ilustración, artes graficas, fotografía, artesanía, escultura, etc).

7.5.-        Ficha de Autor(a): Nombre y Apellido, Seudónimo o nombre artístico (opcional), Nombre de usuario Magister en caso de usar un seudónimo. Nacionalidad, Edad (opcional), Dirección URL donde se pueda saber más del autor(a) (opcional), Correo electrónico (opcional).

7.6.-        La fecha de inscripción (RECEPCIÓN DE LAS OBRAS PARTICIPANTES) es: desde el 1ro de octubre de 2010 hasta el 1ro de enero de 2011. No habrá prórroga, el 10 de enero de 2011 se presentará la lista de participantes a través de este debate y se difundirá la fecha de inauguración que dependerá del número de participantes y del tiempo estimado para la realización, diseño y montaje de la exposición virtual EVIAVE.

 

ARTÍCULO 8.-  La COMISION ORGANIZADORA no se hará responsable por email no recibido, ni por email recibido que no cumpla con los requisitos anteriormente expresados. En este sentido el aspirante deberá revisar bien su email antes de enviarlos (si cumple con todos los requisitos). La COMISION ORGANIZADORA no se compromete a dar explicaciones ni excusas, a los reclamos o descontento que los aspirante, participante, o terceros hagan sobre el EVIAVE.

 

ARTÍCULO 9.- El ENCUENTRO VIRTUAL INTERNACIONAL DE ARTISTAS VISUALES EMAGISTER no es un medio para vender obras de artes, ni la COMISION ORGANIZADORA funcionará como intermediaria para negociaciones comerciales. Cualquier interés comercial que surja de terceros la COMISION ORGANIZADORA no se hará responsable y deberá ventilarse a nivel personal con los interesados.

 

ARTÍCULO 10.- El hecho que un aspirante se inscriba significa que está de acuerdo con este reglamento y se somete a todas sus normas. Si hay algo que no está establecido aquí, lo decidirá la COMISION ORGANIZADORA de cada EVIAVE, tomando en cuenta las opiniones que se hagan en debate sobre el tema respectivo. Es todo.

 

La COMISION ORGANIZADORA de EVIAVE.

 

grupos.emagister.com/eviave/34131

 

 

 

¿Qué es Emagister?

 Es un sitio web donde se aprende y enseña de todo, existen grupos con todas las especialidades de las profesiones y oficios que existan. Los artistas visuales que conformamos EVIAVE nos conocimos y compartimos nuestros intereses en grupos.emagister.com/